A las 10:30, volvimos al cole, después de pasar la tarde en casa, y colocamos nuestros sacos en las tiendas de campaña que teníamos preparadas en el patio, nos sentamos alrededor de la hoguera y leímos un capítulo del libro Matilda de Roald Dahl (que previamente habíamos leído en casa).
Después de eso, el papa de Natalia, Manolo, nos leyó las estrellas. Nos contó una historia muy interesante sobre la constelación de la Osa Mayor y la Osa Menor y cómo podemos orientarnos a través de las estrellas.
Seguimos la noche con los talleres, que fueron cuatro y todos los grupos pasamos por ello. Hicimos caligramas, acrósticos, dibujo y taller de escritura.
Una vez finalizados los talleres tuvimos nuestra sesión de cine y por supuesto no podemos olvidar nuestras palomitas. Vimos la película de Matilda, hilando con el libro.
Y antes de ir a dormir nos divertimos muchísimo con la gymkana de lectura. En la que tuvimos que buscar pistas por todo el colegio con las luces apagadas. ¡¡¡¡Qué miedo!!!!
A las 4:00 de la mañana nos fuimos a la cama. Algunos dormimos pronto pero otros no fuimos capaz de dormir en toda la coche.
A las 6:30 nos despertamos, nos tomamos la leche con los churro y nos fuimos a dormir a casa. Al día siguiente por suerte no fuimos al cole.
Fue una noche que no olvidaremos nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario